• Complejo Empresarial ATICA Edificio 5, Madrid
  • Info@TramitesFiscales.ES

Disolver una Sociedad Limitada

Disolver una Sociedad Limitada (S.L.)

Si tenemos una Sociedad Limitada (S.L.), tanto si es una Sociedad Limitada Unipersonal (S.L.U), una Sociedad Limitada Laboral (S.L.L.) o cualquier otro tipo de Sociedad Limitada y queremos cerrar la sociedad, lo mejor es hacer los trámites fiscales para liquidar la Sociedad Limitada de forma rápida para cumplir con todas nuestras obligaciones fiscales y evitar sanciones.

DisolverUnaSociedad está compuesto por asesores fiscales, contables y tributarios con mas  de 10 años de experiencia. Estamos especializados en trámites con el Registro Mercantil, Agencia Tributaria (Hacienda) y Seguridad Social, por lo que si buscas contratar una gestoria para disolver tu sociedad limitada, nos has encontrado. Además, formamos parte del Grupo TramitesFiscales.

¿Debo dar de baja mi Sociedad Limitada si no tiene actividad?

Aunque tu Sociedad Limitada esté sin actividad, la legislación actual obliga al cumplimiento de todas tus obligaciones fiscales y tributarias, por lo que si tienes una S.L. y no estás presentando Impuesto de Sociedades o Cuentas Anuales por ejemplo porque no tienes actividad puede que te arriesgues a una sanción económica.

Desde DisolverUnaSociedad te recomendamos cerrar tu Sociedad Limtada sin actividad lo antes posible para evitar multas y cumplir con todas las obligaciones tributarias.

¿Cómo puedo liquidar una Sociedad Limitada?

Si estás buscando algo rápido y económico para cerrar definitivamente tu Sociedad Limitada, nos has encontrado. Nos encargaremos de todos los trámites necesarios y te evitaremos que tengas que cumplir con mas obligaciones fiscales o mercantiles, además de por supuesto evitar sanciones económicas.

Contacta con nosotros y te haremos un presupuesto para cerrar tu Sociedad Limitada, te responderemos a la mayor brevedad (normalmente en menos de 24 horas)

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

¿Qué sociedad desea dar de baja? (indique CIF)

¿Cómo nos ha conocido?

Su mensaje

Sí, he leído y acepto la Política de Privacidad

Al hacer click en «Enviar mensaje» aceptas nuestra política de privacidad y el ser añadido en nuestra base de datos para el envío puntual de noticias.