• Complejo Empresarial ATICA Edificio 5, Madrid
  • Info@TramitesFiscales.ES

Disolver una Comunidad de Bienes

Disolver una Comunidad de Bienes (C.B.)

Una Comunidad de Bienes (C.B.) es una forma sencilla de asociación entre dos o mas autónomos con una actividad empresarial común.

Cuando una Comunidad de Bienes tiene deudas, no tiene actividad o los socios ya no están de acuerdo en seguir con ella lo mejor que se puede hacer es liquidar y cerrar la Comunidad de Bienes.

Hay que tener en cuenta que aunque una Comunidad de Bienes no tenga actividad, según la legislación actual se deben seguir cumpliendo con las obligaciones tributarias, por ello, si tu empresa no tiene actividad lo mejor que puedes hacer para ahorrar una cantidad económica importante y además evitar sanciones es disolver tu empresa.

Desde DisolverUnaSociedad somos una empresa especializada en disolver empresas, formamos parte del Grupo TramitesFiscales con mas de 10 años de experiencia en trámites con la Agencia Tributaria, Registro Mercantil y Seguridad Social.

¿Cómo puedo cerrar una Comunidad de Bienes rápido y barato?

Si quieres cerrar tu Comunidad de Bienes de manera urgente y barato, puedes contactar con nosotros y desde nuestro despacho fiscal, contable y tributario nos encargaremos de todos los trámites necesarios para disolver tu empresa.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

¿Qué sociedad desea dar de baja? (indique CIF)

¿Cómo nos ha conocido?

Su mensaje

Sí, he leído y acepto la Política de Privacidad

Al hacer click en «Enviar mensaje» aceptas nuestra política de privacidad y el ser añadido en nuestra base de datos para el envío puntual de noticias.