• Complejo Empresarial ATICA Edificio 5, Madrid
  • Info@TramitesFiscales.ES
Disolver una Sociedad Civil
Usted está aquí: Inicio \ Disolver una Sociedad Civil

Disolver una Sociedad Civil (S.C.)

Con las últimas reformas fiscales aprobadas por el Estado, las Sociedades Civiles (S.C.) tributan como cualquier otra sociedad mercantil, por ello, es importante que si estamos pensando en cerrar una Sociedad Civil lo hagamos lo antes posible para ahorrarnos una cantidad importante de dinero.

Si tenemos una empresa sin actividad o con pérdidas económicas y queremos, lo antes posible, liquidar Sociedad Civil, lo mejor será que te pongas en contacto con nosotros. DisolverUnaSociedad está especializada en liquidar Sociedades Civiles y en todos los trámites fiscales necesarios, trabajamos día a día con el Registro Mercantil, Hacienda (Agencia Tributaria) y Seguridad Social.

No te arriesgues a realizar un mal trámite y cierra tu Sociedad Civil sin actividad.

Obligaciones de una Sociedad Civil sin actividad

Aunque tu Sociedad Civil no tenga actividad, las Administraciones Tributarias obligan a que cumplas con tus obligaciones fiscales. Es decir, aunque tu empresa venda 0€ y no tenga absolutamente nada de actividad, debes cumplir con todas tus obligaciones, por ello, recomendamos liquidar tu sociedad tanto si no tiene actividad, si tienes perdidas económicas, si estáis de acuerdo los socios…

¿Cómo puedo cerrar una Sociedad Civil?

Si estás buscando algo rápido y económico para liquidar tu Sociedad Civil, nos has encontrado. Desde DisolverUnaSociedad (del Grupo TramitesFiscales) nos encargamos de cerrar una sociedad de manera urgente, tanto si tiene deudas, como si no tiene actividad o si no estáis de acuerdo todos los socios, contacta con nosotros mediante el siguiente formulario y te haremos un presupuesto sin compromiso para cerrar tu Sociedad Civil. Te contestaremos en menos de 24horas

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

¿Qué sociedad desea dar de baja? (indique CIF)

¿Cómo nos ha conocido?

Su mensaje

Sí, he leído y acepto la Política de Privacidad

Al hacer click en “Enviar mensaje” aceptas nuestra política de privacidad y el ser añadido en nuestra base de datos para el envío puntual de noticias.